Una guía paso a paso para la inmigración a Canadá

Canadá es un destino popular ubicación para inmigrantes de todo el tierra. Con su potente sistema financiero, significativa Nivel de vida y estilo de vida, No sorprende que tanta Muchas de nosotros tenemos un interés en emigrar a Canadá. Dicho esto, todo el proceso de legalmente inmigrar a Canadá a menudo avanzado y requiere mucho tiempo. Con esto sitio de blog artículo, exploraremos la elegibilidad demandas, formas de visas, y aplicación procedimiento para estudio.

Requisitos de elegibilidad


El primer paso en el proceso de legalmente inmigrar a Canadá es determinar Cuando seas adecuado. El gobierno canadiense ha reconocido especificados requisitos que debe ser cumplido en un esfuerzo para ser elegible para la inmigración. Estos criterios involucran edad, instrucción, dominio del idioma y hacer el trabajo conocimiento.



Edad: Debes ser al menos dieciocho años anterior obtener calificado para la inmigración a Canadá.

Capacitación: necesitará tener un diploma de escuela secundaria o similar a ser elegible para la inmigración a Canadá.

Dominio del idioma: Es esencial para exhibir dominio posiblemente inglés o francés en un esfuerzo por ser adecuado para la inmigración a Canadá.

Realizar Experiencia laboral: tiene que tener al menos un solo año calendario de completo-tiempo operar experiencia laboral antes de ahora 3 décadas como una manera de ser adecuado para la inmigración a Canadá.

 

Tipos de Visas


Una vez que hayas identificado que usted será adecuado para la inmigración a Canadá, debería decidir cuál tipo de visa es ideal en su caso. Hay algunos principal tipos de visas fácilmente disponibles para Individuos planeando inmigrar a Canadá: visas expertas trabajador, hogar visas de y visas de organización.

Calificado Empleado Visas: Competente trabajador Las visas son para cualquiera que tenga las habilidades y experiencia necesario para llenar un posición en Canadá.

Cónyuge e hijos Visas: Parientes Las visas son para quien tiene relaciones actualmente viven en Canadá.

Empresa comercial Visas: Pequeña empresa Las visas son para individuos que buscan comenzar un negocio en Canadá.

 

Proceso de solicitud


Una vez que tenga decidido qué tipo de visa es más efectivo para satisfacer sus necesidades, el siguiente acción es iniciar la aplicación proceso. La solicitud sistema para legalmente inmigrar a Canadá suele ser complicado y requiere mucho tiempo. El paso inicial es ensamblar cada uno de los exigido archivos, como prueba de identidad, evidencia de capacitación, y evidencia de dominio del idioma. Una vez que haya recopilados todos los esperada archivos, tiene que enviar su aplicación en el administración gobernante canadiense. Poco después distribuir su software, es esencial esperar una decisión en el gobierno federal canadiense.

 

Conclusión


Inmigrar a Canadá legalmente podría ser una fantasía y un curso de acción. Durante esto sitio web publicar, mencionamos sobre la elegibilidad necesidades, tipos de visas y aplicación método para legalmente inmigrar a Canadá. Para aquellos que tienen interés en emigrar a Canadá, es importante para análisis el método totalmente y asegúrese de que usted se encuentre todos los elegibilidad necesidades. Para obtener más información, es posible visitar el Sitio de Internet o Hacer contacto con certificado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una guía paso a paso para la inmigración a Canadá”

Leave a Reply

Gravatar